Activistas de El Cambio atienden sectores del estado Miranda

Durante las últimas semanas, la militancia de nuestra organización en el estado Miranda, se ha desplegado por todos los sectores de los municipios de la región, escuchando y atendiendo de primera mano, las necesidades de los sectores más vulnerables y abandonados por el gobierno nacional.

En los últimos días, se desarrolló una visita casa por casa en la comunidad de Macuto, perteneciente al municipio Paz Castillo, en donde fueron recabadas las denuncias e inquietudes de los pobladores, que han sido afectados por las fallas del servicio de agua y electricidad desde meses atrás, sin recibir atención por parte de los entes competentes.

Asimismo, informaron que continúan recorriendo el municipio Independencia, en acercamientos constantes con los jóvenes y adolescentes de la zona, a quienes se les ha brindado talleres de valores y charlas educativas. “Estamos todos los días en las calles del municipio Independencia sin descanso, junto al equipo de El Cambio, realizamos un conversatorio con los jóvenes de ciudad Bicentenaria”, expresó.

No Comments

Post A Comment