Biografía

José Parra

Diputado a la Asamblea Nacional / Coordinador Nacional de la Juventud

Estudiante de Derecho.

Se ha desempeñado como líder juvenil, trabajando en las comunidades de nuestro país, y en las instituciones educativas por las que ha pasado; incentivando a la juventud a participar en las distintas formas de gobierno para lograr desarrollar planes que atiendan las necesidades de los jóvenes en los distintos aspectos de la vida.

Ha participado de distintos programas de formación y liderazgo juvenil, tal y como los que ofrece la Organización sin fines de lucro, El Evangelio Cambia; también en el primer programa de liderazgo realizado por Christian Center For Public Life en los Estados Unidos de América, en donde más de una veintena de jóvenes líderes de todo el continente fueron formados en gestión y participación pública.

En estos momentos se desempeña como Coordinador Nacional de la Juventud de nuestra organización, promoviendo la participación y la promoción de la juventud dentro de nuestra tolda política. Desde el año 2020 ha trabajado en distintos programas de formación y fortalecimiento de las estructuras de la juventud de nuestro partido, en las 24 entidades federales del país.

Cabe destacar que también es uno de los Diputados más jóvenes de la Asamblea Nacional de nuestro país, trabajando activamente en propuestas de ley que beneficien a los sectores de la juventud en nuestro país, y a la colectividad en general.

Contacto:

jose.parra@partidoelcambio.org

 

Telegram:

https://t.me/jparrave