Bertucci: Si tienen un Presidente Obrero, que gane 1 dólar como todos los obreros del país

El candidato a la Asamblea Nacional, Javier Bertucci, opina que el gobierno de Nicolás Maduro, al que tildó de ineficiente, ha empleado políticas erradas durante su mandato y solo ha generado crisis y hambre al país. «Si dicen que tienen un Presidente Obrero, entonces que gane 1 dólar mensual como todos los obreros del país», refutó Bertucci a las candidatas Iris Varela y Cilia Flores durante el Debate Parlamentario.

Además, rechazó la postura de las candidatas del oficialismo que proponen establecer un Estado comunal en Venezuela, pues a su juicio, este se prestaría para mayor manipulación, corrupción y control social.

El aspirante a Diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo instó a los venezolanos a participar en los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre, asegurando que el voto es la única herramienta constitucional para salir del conflicto que vive la nación.

Explicó que de ganar la oposición los dos tercios del parlamento, se posibilita que el gobierno esté obligado a ir a negociaciones con la mayoría de los diputados opositores y evitaría que estos promulguen leyes sin discusión.

El Presidente del partido El Cambio, considera que la abstención es una estrategia errada que no le ha dado resultados positivos al país. «Les pido que salgamos a votar por El Cambio que todos queremos y que todos necesitamos».

El dirigente político propone anclar los salarios de los venezolanos al dólar, con el objetivo de regresarles el poder adquisitivo, por medio de un marco jurídico impulsado desde la Asamblea Nacional. «Los venezolanos tienen un sueldo de hambre con el que no pueden sobrevivir. El trabajo de un mes les alcanza solo para una harina pan», aseveró.

No Comments

Post A Comment