Nuestra Directiva

sdfvb (1)

Javier Segovia

Vicepresidente de EL CAMBIO

Ver Biografía

Cursó estudios de primaria en la Unidad Educativa El Béisbol y en la Escuela Nacional Jacob Pérez Carballo, en Tejerías estado Aragua.

 

Realizó sus estudios en Educación Media y diversificada en La Unidad Educativa Gonzalo Méndez en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

 

Se graduó como técnico medio electricista, mención operador de planta y sub estaciones, en el Centro de Formación Profesional German Celis Suane, en Tocuyito, estado Carabobo.

 

Fundador de la Iglesia Maranatha Ciudad Bolívar, en el año 2002 de la cual es pastor actualmente.

 

Formador de líderes y conferencista en ciudades como Chicago Illinois, USA, Buenos Aires Argentina, ciudad de Panamá, ciudad de México.

 

Líder social y director de El Evangelio Cambia en la región Guayana.

Alfonso-Campos-Secretario-General-El-Cambio

Alfonso Campos

Secretario General de EL CAMBIO

Ver Biografía

Sub-teniente de Aviación, con título de Licenciado en Ciencias Militares Opción Aeronáutica mención Logística.

 

Comenzó así, una carrera militar desarrollada en el área de armamento aeronáutico. Estudió en la Academia Politécnica Militar de Chile, obteniendo la Licenciatura Académica de Ciencias de la Ingeniería y el Título de Ingeniero Politécnico Militar Mención Armamento con honores dentro de su especialidad.

 

Se especializó en armas a reacción y cursó preparación de Oficial de Operaciones de Paz de la ONU en Chile.

 

Ejerció funciones de Investigación y Desarrollo obteniendo el premio nacional de Innovación Tecnológica por el proyecto de Fabricación de Cohetería.

 

Fue Vicepresidente fundador de la Sociedad Venezolana de Ciencias Espaciales, junto a Académicos de la ULA y UC en el año 2005, y a su vez, realizó curso de especialización en Administración de los Recursos del Poder Aéreo y todos los cursos correspondientes a su grado.

 

Se desempeñó como Jefe del Servicio de Armamento de la Aviación Militar, y posteriormente llevó a cabo Especialización en Caracterización de Sólidos en la Facultad de Ciencias de la UCV en Caracas.

 

Es Oficial de Estado Mayor Conjunto, graduado en el año 2011 en la Escuela Superior de la FANB, pasando a retiro por propia solicitud en el año 2013.

 

Líder de la iglesia Maranatha Venezuela – Sede Caracas y El Evangelio Cambia

Jeickson-Portillo-Secretario-organización-el-cambio

Jeickson Portillo

Secretario Organización de EL CAMBIO

Ver Biografía

Profesional de Turismo.

 

Se ha desempeñado por más de 18 años en el campo educativo, tanto en el nivel de Educación Universitaria como en los niveles de Educación Primaria y Media General.

 

Capellán Defensor de DDHH acreditado.

 

Presidente de la Fundación Educativa Maranatha, dedicada a la formación académica de niños, niñas y adolescentes desde la educación inicial, como plan social para la atención a población de bajos recursos económicos.

 

Empresario. Dueño y Director de Academia de Saberes.

 

Agente de Turismo. Planificador y organizador de eventos.

 

Líder cristiano. Integrante de la Dirección global de El Evangelio Cambia.

 

Servidor social desde la adolescencia, en brigadas voluntarias deportivas, ecológicas y de primeros auxilios.

 

Conferencista de temáticas como: Liderazgo, Servicio y Atención al público, Valores, Proyectos comunitarios, Evangelismo, Trabajo social; nivel nacional en los distintos estados de Venezuela y a nivel internacional, visitando países como España, México, Uruguay y Argentina para entrenamiento de personal.

 

Tutor de jóvenes, preparador de líderes.

¿Puedo unirme?

Sí, El Cambio lo conforman personas de distintas edades, estratos sociales, razas, género, pensamiento, profesión u ocupación; de todas las regiones del país; y que han puesto el bienestar de Venezuela como prioridad en sus vidas. Cada día somos muchos más.