«¿Qué quiere el venezolano, una primera dama trabajando en las calles o una primera combatiente?»

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Esposa del candidato Bertucci en Cumaná[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»] “¿Qué quiere el venezolano, una primera dama trabajando en las calles o una primera combatiente?”[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Prensa Esperanza por El Cambio – 8 marzo 2018).-  Rebecca de Bertucci, esposa del candidato de la Esperanza por El Cambio Javier Bertucci, preguntó a las cumanesas si el venezolano prefiere una primera dama que sirve a los más vulnerables en las calles o una primera combatiente, “¿qué quiere el venezolano, una primera dama trabajando en las calles, sirviendo a los más necesitados, o una primera combatiente que baila salsa mientras nuestros jóvenes mueren?, dijo a las asistentes.

 

Esto lo dijo Rebeca Bertucci en un encuentro con las mujeres sucrenses en el marco del Día Internacional de la Mujer, durante la primera gira nacional del candidato a la presidencia Javier Bertucci, denominada la Ruta de la Esperanza. El mensaje estuvo basado en la recuperación de valores en los hogares venezolanos y la lucha por reconstruir el país, sirviendo a los más desposeídos.

 

Además, invitó a trabajo para recuperar y dignificar las escuelas del país, equipar y abastecer los hospitales y acabar con las largas colas que sufren los venezolanos para adquirir alimentos. También hizo énfasis en la importancia del servicio sincero y desinteresado en pro de la siembra de valores.

 

Debemos ser genuinos, no usar mascaras. No decir te amo y pedir una foto con el necesitado para solo por buscar votos. No hay nada más bajo que alguien que se limpia la cara o las manos con antibacterial después de besar o abrazar a los más desposeídos y vulnerables”, sentenció.

 

Por otra parte, afirmó que es posible emprender un trabajo social sin importar el nivel económico al que se pertenezca, mientras que se tenga un amor profundo por la nación que permita servir a aquellos que sufren necesidad y restablecer los valores en las familias, “si todas nos unimos por una sola misión que es trabajar para recuperar los valores en nuestras familias podremos cambiar nuestro país, señaló la esposa del aspirante presidencial.[/mk_fancy_title]

Revolution Slider Error: Slider with alias slider-08-03-2018n not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.