El tsunami de la Esperanza llegó a Barinas

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]El tsunami de la Esperanza llegó a Barinas[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]El candidato presidencial Javier Bertucci dijo a barineses que los comicios del 20 de mayo representarán un acto libertario para Venezuela[/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Prensa Esperanza por El Cambio – 14 de abril de 2018).- Este sábado el candidato presidencial, Javier Bertucci, visitó por segunda vez tierras barineses con su ‘Ruta de la Esperanza’,  culminando así, en este estado con su segunda vuelta al territorio nacional, luego de recorrer Lara, Falcón, Zulia, Trujillo, Mérida, Táchira y la frontera colombo-venezolana.

 

En el lugar aseveró que en su gobierno, se tendrá como prioridad la reactivación del aparato productivo y de los campos. “Vamos a regresarle la grandeza al estado Barinas, vamos a regresarle la producción, la respetabilidad y la grandeza como un gran estado productor”, expresó.

 

Con respecto a su visita a la línea limítrofe el aspirante señaló que se vio conmovido con las madres y jóvenes con los que se encontró en el sitio, y calificó como “un drama social” la situación que más de 3 millones de venezolanos han atravesado, producto de lo que catalogó como una mala gestión del gobierno actual.

 

“Venimos de la Fría, Colón, Coloncito, Mérida y Trujillo. Hice algo que no ha hecho nadie, abracé a las madres en la frontera. Es un drama social el que vivimos, son más de 3 millones de venezolanos que se han ido del país. Tenemos un compromiso con ellos y con los 27 millones de venezolanos que siguen en el país”, dijo a los medios de comunicación.

 

De cara a los comicios del 20 de mayo, Bertucci ha llegado a más de 13 estados, entre estos, Bolívar, Monagas, Sucre, Portuguesa, Zulia, Lara, Falcón, Anzoátegui, Trujillo, Mérida, Táchira, Barinas y Guárico. En días próximos continuará recorriendo la nación, con el objetivo de seguir conociendo las necesidades de la población.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-14042018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.