Alessandra Sánchez: zonas populares apuestan por El Cambio en medio de tantas necesidades

[mk_page_section min_height=»0″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»0″ sidebar=»sidebar-1″]
[/mk_page_section][mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»28″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»24″ size_tablet=»20″ size_phone=»18″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Alessandra Sánchez: zonas populares apuestan por El Cambio en medio de tantas necesidades[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Prensa Esperanza por El Cambio – 6 de noviembre de 2018).- La candidata en lista por Baruta edo. Miranda, Alessandra Sánchez, en representación de la Organización política Esperanza por el Cambio (El Cambio) y dirigente juvenil de la misma, asegura que “los sectores más desposeídos, apuestan a El Cambio” y al progreso de Venezuela.

 

Así lo aseveró la candidata, en uno de sus acostumbrados recorridos por las zonas populares del municipio Baruta; el que hasta ahora, de acuerdo a Sánchez, había sido bastión de la oposición política al proyecto chavista y ahora madurista.

 

“Solo bastaría con darse una vuelta por sectores como El Rosario, Las Minas de Baruta, Monterrey, La Arenera, Ojo de Agua, Las Minitas, La Naya y Santa Cruz del Este para constatar que quedaron atrás los cantos de sirena; hay una desmovilización y desarticulación de los diferentes actores políticos en los sectores populares”, manifestó Sánchez.

 

Según la candidata a concejal, estas comunidades son esenciales al momento de gestar un cambio, a quienes asegura, se les ha llevado un mensaje de esperanza, con el único propósito depara hacerlos parte de un proyecto inclusivo, que logre tenga el desarrollo y la consolidación de las barriadas dentro del municipio.

 

“Es una lástima que en nuestros recorridos, las denuncias sean que los políticos de cualquier tolda color se olvidaron de ellos, indicando que solo hacían acto de presencia cuando necesitaban VOTOS”, relató Sánchez.

 

Por otra parte, expresó que en estos recorridos han contado con la colaboración de organizaciones no gubernamentales (ONG), del movimiento vecinal, de las Iglesias y de partidos políticos, con quienes se ha buscado darle aliento a los vecinos, escucharlos, acompañarlos y hasta compartir un plato de sopa, una arepa, ropa o medicamentos.

 

“Somos muchos los que aspiramos un cambio, pero si solo lo recordamos en nuestras casas o teléfonos no será más que un sueño, a los que me preguntan por qué estamos en esto, les digo: es necesario sumar fuerzas y rostros nuevos a la política, para ver los cambios que necesitamos en esta área, explicó Sánchez.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-26092018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.