Zulianos recibieron al candidato presidencial Javier Bertucci el fin de semana

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Zulianos recibieron al candidato presidencial Javier Bertucci el fin de semana[/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»](Prensa Esperanza Por El Cambio – 9 de abril de 2018).- El pasado fin de semana, el Candidato de la Esperanza Javier Bertucci, llegó a tierras zulianas junto a su esposa Rebeca Bertucci e hija Valeria, luego de su recorrido por los  estados Lara y Falcón, dándole así continuidad a su segunda gira nacional, denominada la Ruta de la Esperanza.

 

En este sentido, visitó el municipio Cabimas en donde llevó a cabo un encuentro con el gremio empresarial, médico, estudiantil, docente y petrolero, así como también, se trasladó a zonas populares de la entidad para motivar a los cabimenses a ejercer su derecho al voto en los comicios del próximo 20 de mayo, y además, realizó una gran jornada de acción social dirigida a los más desprotegidos.

 

“Vamos a cambiar al gobierno de forma democrática, vamos a demostrarle al mundo que los venezolanos somos inteligentes y que podemos solucionar nuestros problemas en paz, como un país de primera línea”, expresó a los medios de comunicación asistentes.

 

Luego de su paso por la costa este del estado, el candidato presidencial siguió a Maracaibo, igualmente con el propósito de constatar la necesidad de los maracaiberos y realizar su acostumbrado acto solidario, la “Sopa de la Esperanza” en la av. Cuatricentenaria de la ciudad, y posteriormente, sostuvo reunión con empresarios con el objetivo de escuchar sus propuestas en pro del desarrollo industrial y petrolero de  Zulia.

 

También, en la tierra del sol amada visitó los mercados de la zona para compartir con los comerciantes, y tener conocimiento de las carencias que aquejan al sector. Además, Bertucci, señaló que tiene previsto visitar los estados andinos Trujillo, Mérida y Táchira y continuar recorriendo los estados del territorio nacional.

 

 

AGENDA CANDIDATO JAVIER BERTUCCI

 

ESTADO TRUJILLO – 9 DE ABRIL 2018

 

01:15 PM – ENTREGAS DE SOPA MONAY

03:00 PM –  SOPAZO VALERA – Sector La Floresta

05:30 PM –  FUERZAS VIVAS VALERA – Hotel Plaza Valera

07:00 PM – REUNIÓN CON COMANDO DE CAMPAÑA TRUJILLO[/mk_fancy_title]

Revolution Slider Error: Slider with alias slider-08042018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.