“Nosotros somos el ‘Frente Amplio’ que Venezuela necesita”

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Bertucci en el estado Guárico[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]“Nosotros somos el ‘Frente Amplio’ que Venezuela necesita”[/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»](Prensa Esperanza Por El Cambio –11 marzo 2018). Ante los medios de comunicación y cientos de guariqueños, el aspirante a la presidencia Javier Bertucci, afirmó que su candidatura representa el verdadero frente ampliopara lograr el cambio que Venezuela requiere, ya que el movimiento “Esperanza por El Cambio” es inclusivo.

 

El frente amplio es este, esta es la candidatura amplia que está creyendo en la gente. Aquí se trata de inclusión, se trata de que juntos saquemos este país adelante”, dijo el venezolano.

 

Asimismo, hizo alusión a los representantes políticos del país, señalando que la aversión que la población demuestra hacia ellos, ha sido sembrada por los últimos años, y de allí, proviene la decepción y apatía electoral para las próximas elecciones del 20 de mayo. Además, señaló que el hecho de visitar las comunidades y conocer de cerca las necesidades de la gente, es un privilegio que solo él puede darse en estos tiempos.

 

Yo no solo estoy tocando gente desesperanzada sino traicionada. Se están perdiendo una de las mejores cosas, tocar al pueblo, abrazar a la gente. La gente cosecha lo que siembra, yo he sembrado amor y eso es lo que la gente me da. Con todo respeto, esto no sucede con los demás candidatos, ellos vienen a estas comunidades y los sacan a mangazos.

 

Las declaraciones fueron ofrecidas por el candidato de la esperanza en su gira nacional sumando con esta visita el quinto estado recorrido en una semana, en el estado Guárico recorrió El Socorro en una caravana que hizo pausa en comunidades para visitar casa a casa las familias guariqueñas. Este trayecto culminó en Valle de La Pascua con un sopazo que beneficio a miles de pascuenses. Este lunes 12 estará de visita San Juan de los Morros, capital de este estado llanero.[/mk_fancy_title]

Revolution Slider Error: Slider with alias slider-11032018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.