«No es posible que un estado petrolero esté pasando hambre»

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Bertucci desde Punto Fijo[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]«No es posible que un estado petrolero esté pasando hambre»[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]El aspirante presidencial aseveró que la península de Paraguaná no solo podría convertirse en un puerto de exportación y generación de divisas, sino también en una zona industrial próspera que produzca riquezas al país.[/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»](Prensa Esperanza por El Cambio – 5 de abril 2018).- El barrio Bolívar, una de las zonas más populosas de la ciudad de Punto Fijo fue visitado este jueves por el aspirante a la jefatura de gobierno, Javier Bertucci, así como también el mercado municipal de Carirubana en donde manifestó que la situación a la que son sometidos los falconianos es injusta, en vista de los recursos con los que cuenta el estado para su desarrollo industrial.

 

 

“Es sorprendente que un estado petrolero esté comprando leña para cocinar, ¿cómo es posible que un estado petrolero tenga hambre y tanta deserción escolar? ¿Cómo es posible que en un estado que puede desarrollar tanto el turismo, este haya caído tan abruptamente por políticas equivocadas y por alta inseguridad?”, pronunció ante los comerciantes y medios de comunicación de la península paraguanera.

 

 

Desde el popular mercado ubicado en el casco central, continuó explicando que la localidad tiene el potencial para convertirse en una zona industrial próspera que genere divisas al Estado y por ende, produzca riquezas al país. Por otra parte, reiteró que  la ayuda humanitaria será solicitada como medida primaria para atender la necesidad de más de 14 millones de venezolanos que actualmente no tiene comida en casa.

 

 

“Dentro de pocas semanas tendré algunas reuniones para seguir creando los puentes para traer la ayuda humanitaria a nuestra gente”, afirmó.

 

 

Aseveró que la vía correcta para producir avances en el área económica es mediante el arduo trabajo, la activación de las líneas de producción y aquellas empresas que no están operativas, para así, generar empleos a los venezolanos y regresar el poder adquisitivo a la población. “El camino correcto es el fortalecimiento del aparato productivo y el trabajo con nuestra gente para devolverle el poder adquisitivo”.

 

 

La vía es el voto

 

 

Bertucci hizo alusión a que es necesario seguir la vía democrática y dejar de un lado las manifestaciones de división y la inoculación de odio en la sociedad, por lo que instó a los falconianos a salir a ejercer su derecho al voto el próximo 20 de mayo.

 

 

“El abstencionismo busca seis años más de hambre. La única forma de cambiar este gobierno no es con marchas, no es con muertos, es con voto y con democracia”, exclamó.

 

 

AGENDA CANDIDATO JAVIER BERTUCCI

CORO – ESTADO FALCÓN

 

DÍA VIERNES 06 DE ABRIL

 

10:00 AM  -VISITA MERCADO VIEJO DE CORO

01:30 PM – SOPAZO CORO

03:00 A 04:00 PM – VISITA HOSPITAL DE CORO

05:00 PM – FUERZAS VIVAS CORO – Lugar: Hotel Cumberland Coro[/mk_fancy_title]

Revolution Slider Error: Slider with alias slider-05042018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.