Le impidieron a Bertucci visitar Delta Amacuro

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Lo denunció desde Monagas[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Le impidieron a Bertucci visitar Delta Amacuro[/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Prensa Esperanza por El Cambio – 29 de abril de 2018).- El candidato Javier Bertucci visitó la ciudad de Maturín en Monagas este domingo como parte de su Gira Por El Cambio, donde denunció que autoridades no le permitieron su paso por el estado Delta Amacuro, presuntamente, por causa de irregularidades que presenta el Aeropuerto San Rafael de Tucupita, sin  embargo, enfatizó que hace pocos días el candidato Nicolás Maduro Moros si le permitieron visitar esa entidad.

 

“Yo salía para Delta Amacuro y no quisieron dar permiso porque el aeropuerto no estaba en condiciones para el aterrizaje, pero el presidente estuvo allí hace poco con su avión presidencial. Mi gente de Delta Amacuro no pudo tener su candidato allá. Le pido al CNE que revise este tema del ventajismo”, dijo.

 

Por otra parte, se refirió a los rumores acerca de una posible candidatura unitaria con el también aspirante Luis Alejandro Ratti, a lo que contestó que recibirá cualquier propuesta, siempre y cuando, esta no comprometa su candidatura, y a su vez, aclaró que los votos de sus seguidores no pueden ser comprados.

 

“Estoy abierto a cualquier propuesta que no sea que este (en referencia a él) candidato decline. Mis votos son de gente que se está levantando que no son endosables, en cambio los de otro candidato sí. Lo más sensato es que se unan a una candidatura que tenga padrón electoral, que traiga esperanza y que busque la reconciliación del país”, señaló Bertucci.

 

Asimismo, se dirigió a la población monaguense durante su discurso, y lamentó, la situación que el sector docente y estudiantil está atravesando en la actualidad para adquirir los alimentos de la cesta básica, que a su juicio, no le permite estar saludables y ser eficientes en sus labores. En este sentido, dijo que considera prioritario la recuperación de los comedores escolares, que beneficien tanto a profesores como a alumnos.

 

“Nuestros niños y nuestras maestras están pasando hambre. Un niñito no puede estudiar sin comer. Tenemos que recuperar todos los comedores escolares para que nuestros niños coman”, explicó.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-29042018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.