Javier Bertucci: Si Maduro no cumple no hay más diálogo

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Javier Bertucci: Si Maduro no cumple no hay más diálogo[/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Prensa Esperanza por El Cambio – 24 de mayo de 2018).- “No habrá más diálogo si el gobierno no cumple libertad de presos políticos, canal humanitario y el procesamiento de las denuncias de las pasadas elecciones”, esta fue la aseveración del líder social Javier Bertucci durante su pronunciamiento en rueda de prensa este jueves en  Caracas, donde explicó a los venezolanos las condiciones  que lo llevó a sostener el encuentro el presidente, Nicolás Maduro Moros.

 

Con respecto a las diferentes acusaciones que recibió por redes sociales por sostener esta conversación con Maduro Moros, Bertucci indicó que sus aspiraciones no están por encima de la necesidad de los venezolanos, que a su juicio, necesitan urgentemente una respuesta por parte de un liderazgo responsable que entienda la crisis humanitaria.

 

“A aquellos que me llaman traidor, les digo que yo no vengo del chavismo como otros, yo vengo del pueblo y  a mi ninguno puede decirme traicionero porque yo no tengo acuerdos con ninguno ellos. ¿Traicionero por tratar de abrir un canal humanitario? Yo abogo por un pueblo, mi prioridad es el necesitado, por  esa madre desesperada por tener un hijo preso o por no tener dinero para comprar alimento medicinas”, explicó.

 

Indicó que trabajará arduamente junto a personal capacitado para llevar a cabo el proceso pertinente, pues asegura que su objetivo es la necesidad de la población venezolana y atender  más de 20 millones que requieren alimentos y medicinas.

 

“El lunes empezaremos a crear las mesas de trabajo, aquí no podemos hablar de política, aquí debemos hablar de hambre y necesidad. Tenemos que crear mesas de trabajo que cuenten con la evaluación de profesionales capacitados para jerarquizar qué tipo de ayuda humanitaria es la más prioritaria”, aseveró.

 

Fue cuestionado acerca de la posibilidad de recibir algún nombramiento por parte del gobierno nacional, la cual negó.  “Yo no fui allá para tratar de buscar un puesto, creo que el puesto que tengo como líder social es suficiente, no fui a buscar un ministerio, porque creo que no lo necesito. Lo que necesitamos es darle respuesta a los venezolanos”, dijo.

 

Con respecto a una reunión con el Frente Amplio, indicó que no se niega a esta, sin embargo, acotó que su prioridad en la actualidad  en dar solución a las penurias que atraviesan los ciudadanos, e invitó a todos los sectores políticos a ordenar prioridades y dejar de lado a un lado el odio. “Los líderes no están pensando en el país, están pensando en sus intereses en vez de buscar el vienen del pueblo. Yo sacrifiqué cualquier tipo de sentimiento, porque sí soy adverso a este gobierno, para poder reunirme con Nicolás Maduro» aseveró.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-24052018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.