Javier Bertucci presentó candidatos a consejos legislativos y municipales de Zulia

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Javier Bertucci presentó candidatos a consejos legislativos y municipales de Zulia[/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»](Prensa esperanza por El cambio – 9 de abril 2018).- La mañana de este lunes, Javier Bertucci, candidato a la presidencia de la República presentó a sus candidatos a los consejos legislativos y municipales por el movimiento Esperanza Por El Cambio (EEC) del Zulia, en convocatoria a los medios de comunicación, llevada a cabo en el comando de campaña de la región.

 

Acompañado del jefe de campaña del Zulia, Gustavo Valbuena y la candidata y secretaria de organización nacional Margaret Dumitru presentó a algunos de los aspirantes, como Alexander Delgado, Thais Paz, Juan Carlos Rincón, Mayelis González y Edianny Bermúdez.

 

Durante el encuentro, reafirmó su compromiso con el país, aseverando que no abandonará la carrera electoral, ni declinará a favor del candidato de Avanzada Progresista (AP) Henri Falcón u otro aspirante a la presidencia del país. Yo creo que cada uno tiene el derecho de desarrollar sus ideales políticos. Espero ser el candidato electo el 20 de mayo, así que no voy a declinar a favor de ningún candidato. El pueblo no aguanta más, ya basta de jugar con la necesidad de la gente”, sostuvo.

 

En este sentido, aseguró que la manipulación y algunos cambios en las candidaturas, son los que han generado que el país no tenga una dirigencia de altura, así como también hizo énfasis en las solicitudes al Consejo Nacional Electoral (CNE). Por otra parte, pidió que sea eliminado el voto asistido, durante el proceso electoral, siempre y cuando el votante no posea una discapacidad o limitante visual.

 

Nosotros estamos ocupados haciendo mucho y estamos vigilando que se cumplan las condiciones, como por ejemplo que el PSUV no nos ponga los puntos rojos a 201 metros del centro electoral”, dijo Bertucci.

 

En su último día en la ciudad de Maracaibo, donde realizó una gira de tres días visitando barrios, mercados y sectores desasistidos, informó que continuará con su recorrido por el territorio nacional hacia Trujillo, Mérida y Táchira con el propósito de reunirse con los representantes de las comunidades, empresarios y gremios de cada estado.[/mk_fancy_title]

Revolution Slider Error: Slider with alias slider-09042018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.