Javier Bertucci: Guayana quedó convencida de que sí hay esperanza

(Prensa Esperanza por El Cambio – 6 de marzo 2018).- Habitantes de  Upata, San Félix y Ciudad Bolívar fueron testigos de una gran muestra de solidaridad por parte del movimiento “Esperanza por el  Cambio” liderado por el candidato a la presidencia de la República Javier Bertucci.

Esta sopa es un compartir familiar, aquí venimos como familia, sin odios y sin divisiones a traer un mensaje de esperanza. Vamos a hacer de Venezuela una vez más un solo país, vamos a hacer que nuestros jóvenes que se fueron, regresen a su tierra”, expresó Bertucci tras dirigirse a los presentes con un mensaje de esperanza y unidad para lograr la transformación que requiere el país, mientras que repartía cientos de platos de sopa a los asistentes.

Asimismo, el candidato se refirió a la situación económica que atraviesa el país, indicando que su plan de gobierno tendrá como propósito devolver el poder adquisitivo a los venezolanos “Vamos a hacer que usted pueda comprase su carro, su casa y comprar la comida que usted quiera”, dijo. Por otra parte, hizo alusión a su candidatura, como la representación del cambio y de la unidad nacional.

Mi candidatura representa la reconciliación verdadera de todo un país. Es necesario hacer el país gobernable, rescatando la institucionalidad desde sus bases, anunció frente a la multitud asistente.

Bertucci tiene previsto visitar este miércoles, el estado Monagas, donde también compartirá con los venezolanos de esta zona del territorio nacional. En este sentido, se reunirá con el sector empresarial, obrero y estudiantil para escuchar sus propuestas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.