Javier Bertucci: En mi gobierno no existirá el término expropiación

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Reunido con Fuerzas Vivas de Acarigua[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Javier Bertucci: En mi gobierno no existirá el término expropiación [/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»](Prensa Esperanza por El Cambio – 13 de marzo 2018). En reunión con el sector productor, empresarial y estudiantil de Acarigua en el estado Portuguesa, el aspirante a la presidencia de la República Javier Bertucci se refirió a la expropiación, aseverando que de ganar la presidencia no tomaría estas medidas, sino por el contrario, incluiría a la empresa privada en su plan de gobierno para generar avances en la economía nacional.

 

Aquello que se expropió será puesto a la venta solo a personas capacitadas para administrar estas empresas productivas, o en su defecto, vamos a regresarle esos bienes a sus propietarios iniciales. El estado de derecho será un estado firme y estable”, afirmó.

 

Por otra parte, hizo alusión a las acciones que implementará para generar confianza a la comunidad empresarial y emprendedora, como la creación de un marco legal y la solicitud de créditos internacionales directos para los agricultores, pescadores y productores de tierras venezolanas. Asimismo, a su juicio, es una injusticia que estos trabajen arduamente sin que esto le sea retribuido en resultados tangibles y positivos.

 

Crearemos un marco legal para que los inversionistas se atrevan a trabajar en nuestro país. Vamos a estimular la inversión privada en pro de mejorar el sector agroalimentario y a tratar con justicia y derecho a la inversión privada. Vamos a facilitarle crédito a los que conocen su área de trabajo, no cometeremos errores del pasado”, explicó Bertucci.[/mk_fancy_title]

Revolution Slider Error: Slider with alias slider-13032018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.