Javier Bertucci: Anzoátegui es el estado de la esperanza

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Visitó Puerto La Cruz y Barcelona[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Javier Bertucci: “Anzoátegui es el estado de la esperanza”[/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»](Prensa Esperanza por El Cambio – 9 de marzo).- Durante la mañana de este viernes el aspirante a la presidencia de la República, Javier Bertucci, recorrió el mercado municipal de Puerto la Cruz para conocer las problemáticas y las necesidades de los comerciantes que laboran en el lugar. Entre abrazos y aplausos, recibieron al candidato, quien se detuvo en distintos puntos para conversar con ellos.

 

En el sitio, vendedores manifestaron su descontento con la realidad económica venezolana, muchos de ellos, profesionales que se vieron en la necesidad de montar un local de ventas de alimentos para PODER subsistir. Al respecto, Bertucci quien se medirá el próximo 20 de mayo frente a cuatro contrincantes, señaló que “en Venezuela hay muchas empresas que por falta de materia prima han tenido que cerrar, pero facilitándole créditos directos podrán activar su producción y generar empleo a la población”.

 

Luego de su caminata por el popular mercado, se trasladó al sector El Tronconal de Barcelona donde le esperaron habitantes de la zona para realizar el acostumbrado “Sopazo” y ofrecer declaraciones a los medios de comunicación, con respecto a la posición del Frente Amplio de no ir a las urnas en los comicios nacionales.

 

El sector D y E del país quiere cambio y quiere votar. Yo tengo la fe  que los venezolanos sí van a salir a votar el 20 de mayo y que va a haber una participación de más del 70% en todo el territorio nacional porque la gente no quiere seis años más de miseria y sufrimiento”, enfatizó.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-09032018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.