En Amazonas Bertucci prometió solucionar el problema nacional de los servicios públicos

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Se reunió con comunidades indígenas[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]En Amazonas Bertucci prometió solucionar el problema nacional de los servicios públicos[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Prensa Esperanza por El Cambio – 6 de mayo de 2018).- En su parada por el estado Amazonas, el aspirante a la presidencia de Venezuela, Javier Bertucci, se dirigió a comunidades indígenas que acudieron a una concentración que llevó a cabo en esta entidad, allí prometió hacer una profunda revisión de los servicios públicos, para devolverles su eficiencia y correcta funcionalidad.

 

“Hay que solucionar el problema nacional del agua, la electricidad, la gasolina y el transporte. Debemos y vamos a desmontar las estructuras de corrupción, y empezar a tener un gobierno de honestidad e integridad en este país”, dijo.

 

También prometió que entregará títulos de propiedad a aquellos que hayan adquirido viviendas por el programa del gobierno de Nicolás Maduro Moros, y a su vez, que no detendrá la construcción de casas para las familias venezolanas. “Este es un gobierno de carácter social, pero todos los programas dirigidos a la sociedad venezolana los vamos a activar sin necesidad de un carnet”, aseveró el candidato presidencial.

 

Asimismo, indicó que trabajará arduamente para regresarle al venezolano la posibilidad de adquirir los alimentos de la cesta básica, medicinas u otros productos en el automercado, y así, eliminar el CLAP, que a su juicio es una humillación para la ciudadanía. “Vamos a regresarle el poder adquisitivo a los venezolanos, para que puedan ir a al automercado a comprar lo que usted quiera”, concluyó.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-06052018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.