El Cambio Vargas sostuvo encuentro con factores políticos y culturales

Esperanza por El Cambio Vargas, junto a demás factores bases que conforman la Mesa de Negociación Nacional, presidieron reunión de integración en la región, en donde fueron intercambiados algunos puntos estratégicos que permitan avanzar hacia un cambio verdadero, así lo informó nuestro Secretario General del estado Vargas, Tiuna Rondón.

En el encuentro estuvieron presentes todos los secretarios generales de los diferentes partidos políticos que están abogando en la Mesa de Diálogo Nacional, a favor de una salida pacífica y constitucional de la crisis que se vive en cada uno de los hogares venezolanos.

Asimismo, Rondón dio a conocer que, en días pasados, sostuvo un primer acercamiento con los representantes culturales de La Guaria, con el propósito de promover diferentes talleres de pintura, vitrales, música en las parroquias.

“Debemos cambiar desde la raíz, pensamientos limitantes que no deja ver más allá a nuestra gente más desasistida y en situación de pobreza, por ello, la cultura debe ser incluida en toda estrategia de avance y captación de voluntades para el cambio”, aseveró nuestro dirigente varguense.

No Comments

Post A Comment