El Cambio entregó ayuda a familias caraqueñas

Familias caraqueñas fueron beneficiadas con la ayuda de alimentos y medicinas, que, en días pasados, solicitaron a nuestro Presidente Javier Bertucci, durante un encuentro con representantes de las comunidades, así lo señaló el Secretario General de Distrito Capital, Roger Jiménez.

De forma que, en aras de aliviar el sufrimiento de muchos hogares, en medio de las dificultades económicas que vive la nación, un grupo de nuestra militancia de la región capital, estableció contacto con diversas madres de familia en necesidad, para posteriormente ir a su encuentro y atender su requerimiento.

Los beneficiados agradecieron la ayuda ofrecida por nuestra organización, debido a la dificultad a la que se enfrentan diariamente para adquirir el pan para sus familias y el alto costo de los fármacos, lo que los ha impulsado a solicitar ayuda a diferentes instituciones, muchas veces sin recibir respuesta alguna. En este sentido, El Cambio Dist. Capital se comprometió con continuar ayudando a miles de familias que padecen y enfrentar la crisis diariamente.

No Comments

Post A Comment