Diputado José Parra: Aún estamos a tiempo de unirnos y rescatar a Venezuela

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por El Cambio, José Parra consideró de «urgente» la necesidad de unidad en todos los factores democráticos, «una vez más y como lo hemos venido haciendo a través de las voces de los miembros de la directiva nacional, nuestra organización se une al llamado que se viene haciendo en el país para lograr candidaturas unitarias».

«Necesitamos una unidad que permita responder a la necesidad de un cambio político en nuestra nación; un cambio que se dará a través del trabajo de las mujeres y hombres que cuentan con un liderazgo medible y evidente en cada entidad federal», subrayó Parra.

El también coordinador juvenil del mencionado partido político resaltó, «nuestra organización apuesta a que de una buena vez por todas, cesemos en el orgullo político, en los intereses partidistas, y en la exclusión de quienes trabajamos para un mismo fin», enfatizó.

A su juicio, es momento de trabajar unidos para ofrecer prontas soluciones a las problemáticas que día a día viven los ciudadanos, «los venezolanos cuenta con nosotros, y esperan un mayor esfuerzo de quienes decidimos transitar este camino de servicio a nuestra nación», señaló.

Por tal razón, Parra reiteró la propuesta de El Cambio de apoyar candidaturas unitarias, «no queremos imposiciones, apoyaremos los candidatos que surjan de la medición del liderazgo que obtengan en las distintas entidades. Aún estamos a tiempo de unirnos y rescatar a Venezuela. ¡El Cambio somos Todos!, concluyó Parra.

No Comments

Post A Comment