Diputado Javier Bertucci rememora el inicio de su carrera política a favor del país

El 19 de febrero de 2018, el líder social, Javier Bertucci, anunció el inicio que marcaría su carrera política. En presencia de miles de personas, se dirigió al país con el fin de anunciar la iniciativa de participar en la vida política para lograr, desde esta palestra, cambios positivos y radicales a la realidad nacional.

Posteriormente, emergió la organización con fines políticos Esperanza por el Cambio, un partido político que promueve los valores en el ejercicio de la política venezolana y que busca la reinstitucionalización del país, estabilidad social y económica, y aperturas de canales que ayuden a la sociedad.

Hoy, 19 de febrero de 2021, se celebran 3 años de haber iniciado esta carrera política, que con esfuerzo, dedicación y determinación ha logrado fijar posición en diferentes instituciones gubernamentales, posicionándose como uno de los principales organizaciones políticas del país, que ha impulsado el diálogo y la reconciliación, con el propósito de dar fin a la crisis deque atraviesa Venezuela.

No Comments

Post A Comment