Diputado Campos aplaudió creación de comisión para la «normalizar» relaciones diplomáticas y comerciales con Colombia

Luego que el Senado de la República de Colombia, emitiera un comunicado informando sobre la aprobación de una Comisión Especial para buscar normalizar las relaciones diplomáticas y comerciales con Venezuela, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) por El Cambio Alfonso Campos aplaudió la iniciativa de la nación neogranadina.

A través de su cuenta de Twitter, el parlamentario expresó su optimismo por la decisión adoptada por el Senado colombiano, «esperamos se alcancen las metas para lograr los beneficios que ambos pueblos obtienen al restituirse las relaciones que por años llevamos con la hermana República».

Los tres puntos fundamentales en que se basará la Comisión Especial son: normalizar la relaciones diplomáticas, normalizar las relaciones comerciales, además de la verificación de las buenas prácticas comerciales entre los dos países.

Es de resaltar, que la tarde de este jueves, la directiva del Parlamento nacional, informó al país sobre la creación de la mencionada Comisión, la cual buscará estrechar los lazos en materia diplomática y comercial entre ambas naciones.

No Comments

Post A Comment