Dip. Javier Bertucci: Los empresarios deben ser vistos como co-trabajadores para el futuro del país

El Diputado a la Asamblea Nacional y Presidente del partido El Cambio, Javier Bertucci, aseveró que la fracción opositora tiene esperanza de que se cumplan las propuestas para paliar la crisis nacional, considerando el rol fundamental y significativo que cumple la empresa privada en el levantamiento de la producción y el desarrollo nacional.  

“Creo que el gobierno por fin entiende que los empresarios deben ser vistos como co-trabajadores para el futuro del país”, dijo el parlamentario en entrevista transmitida por Unión Radio.

Considera que el gobierno que tiene 80% de rechazo, no puede ganar unas elecciones si hay participación masiva de la población venezolana y se convoca por parte de la mayoría de la oposición a las urnas electorales. Asimismo, informó que la comisión solicitó que se extendiera el plazo diez días más, una solicitud que se dio por algunos factores políticos que quieren participar para la renovación del CNE.

Anunció que, desde la Comisión Especial de Diálogo, se han sostenido una serie de reuniones para oír todos los planteamientos y todas las inquietudes, para trabajar en función del bienestar de la gente, dejando de lado el odio. “como venezolanos estamos obligados por la historia a reencontrarnos, estamos oyendo las propuestas de Fedecámaras, que son interesantes”, enfatizó.

No Comments

Post A Comment