Dip. Gustavo Valbuena consolida estructuras de El Cambio en municipios zulianos

El Secretario General de El Cambio en Zulia, Diputado Gustavo Valbuena, anunció la continuidad de su gira en los municipios de la región durante las últimas semanas, teniendo como propósito, consolidar estructuras y capacitarlos para la atención de las comunidades de toda la región.

Informó que llevó a cabo una reunión con el equipo municipal de Rosario De Perijá. “Nuestra gente expresa el deseo de cambio que el pueblo desea en la entidad y nuestra militancia está preparada para seguir juntos construyendo esos días mejores que vendrán”,

El parlamentario aseveró que siguen trabajando por los cambios contundentes, reales y los que verdaderamente necesita el pueblo. “Me reuní con la estructura y equipo municipal de Machiques, compartiendo las líneas de trabajo, esperanza y servicio a nuestra gente”, publicó en sus redes sociales.

Asimismo, Valbuena, impulsó una gira de medios en Cabimas a fin de dar a conocer el proyecto político y social de El Cambio, no solo para la región zuliana sino para todo el país. “Nuevamente quedamos convencidos que “Cabimas quiere Cambio”, aseguró.

No Comments

Post A Comment