Criselia Gutiérrez solucionó problema de aguas residuales en sector el perú

Con el apoyo de la dirigencia política y militancia del partido El Cambio en el estado Bolívar, los habitantes del sector El Perú en el municipio Angostura del Orinoco lograron solventar la problemática de aguas servidas en las calles, situación que padecían desde años atrás.


Al respecto, Criselia Gutiérrez, candidata a la alcaldía de la mencionada jurisdicción por El Cambio sostuvo, «los vecinos tenían más de tres años con el problemas de las aguas sevidas, desbordandose en las calles», afirmó.


Gutiérrez, quien de la mano con el equipo de trabajo de la tolda política que representa, apoyaron a los habitantes de esa localidad con materiales, con el fin de resolver el problema, que pese a las denuncias realizadas en multiples oportunidades ante los entes gubermamentales, nunca obtuvieron repuestas satisfactorias.

«Los vecinos necesitan menos palabras y más hechos», subrayó la aspirante al ayuntamiento de Angostura del Orinoco, al mismo tiempo que hizo un llamado a todo el pueblo de Bolívar a salir el 21 de noviembre a ejercer su derecho al voto.

No Comments

Post A Comment