Carlos Jiménez: “Vamos a hacer que la gente sea dependiente de su esfuerzo y no del gobierno”

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Jefe de campaña de Javier Bertucci[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Carlos Jiménez: “Vamos a hacer que la gente sea dependiente de su esfuerzo y no del gobierno”[/mk_fancy_title][mk_image src=»http://18.217.10.147/wp-content/uploads/2018/05/photo00028281810020933.jpeg» image_size=»large»][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Prensa Esperanza por El Cambio – 2 de mayo de 2018).- Ante diferentes cuestionamientos que ha recibido el candidato presidencial Javier Bertucci, sobre el denominado “Sopazo”, su Jefe de Campaña, el abogado Carlos Jiménez, aseveró que le ofrecen algo al pueblo venezolano ante una crisis humanitaria innegable, sin embargo, promoverán el trabajo, el esfuerzo y la meritocracia. 

 

“Tenemos que hacer que la gente se gane su futuro y sea dependiente de su trabajo esfuerzo y no dependiente del gobierno. No podemos seguir regalándolo todo, no solo el Estado puede generar riquezas, todos los venezolanos tienen que generar riquezas”, expresó.

 

Además, calificó los programas sociales, como una oportunidad para impulsar al venezolano hacia el futuro e integrarlos en el aparato productivo, y a su vez, desestimó que este se use como herramienta electoral. “El bien social no es para que la gente vote por ti, sino para impulsarlos hacia un futuro. Las llamadas misiones no eran para integrar a la sociedad en el área laboral, sino para mantener gente votando”, señaló.

 

Con respecto a la labor que desempeña Bertucci, en diversas comunidades del país, como la entrega de alimento, asistencia médica, atención a personas en mendicidad, entre otras, Jiménez indicó que estas jornadas no son algo novedoso para el aspirante a la presidencia de la República.

  

Javier Bertucci tiene 10 años ayudando a personas en situación de calle, peinando, bañando al necesitado, él tiene 10 años cumpliendo las promesas electorales que hoy tenemos. Para muchos es nuevo Javier Bertucci, pero el trabajo que él está haciendo no es nuevo”, dijo Jiménez, jefe de campaña del candidato presidencial Javier Bertucci.

[/mk_fancy_title]
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.