Candidato presidencial Javier Bertucci sostuvo encuentro con Monseñor Roberto Lückert

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]En Coro estado Falcón[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Candidato presidencial Javier Bertucci sostuvo encuentro con Monseñor Roberto Lückert[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]“Esto no se trata de quién hace el trabajo, lo que verdaderamente importa es que se haga”, afirmó. [/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»](Prensa Esperanza Por El cambio – 6 de abril 2018).- Este viernes 6 de abril el candidato presidenciable Javier Bertucci, se reunió con el Monseñor Roberto Lückert, a fines de conversar sobre la recuperación de los valores  en la sociedad venezolana, y como muestra de unidad en pro de la reconciliación del país.

 

“Les presento una candidatura incluyente que respeta la fe cristiana sin importar la ideología, les propongo una manera de usar la política para servir a un país. Esto no se trata de quién hace el trabajo, lo que verdaderamente importa es que se haga”, afirmó Bertucci a través de sus redes sociales.

 

Asimismo, durante el encuentro trataron temas como la importancia de añadirle valores a la política y  la inclusión de todos los sectores  en el arduo trabajo que representa la recuperación del país, así como también, el respeto a todas las religiones. En este sentido, ambos enfatizaron que su intención no es desunir sino unir a la población venezolana, sin distinción de credo.

 

Por su parte el Monseñor Roberto Lückert, expresó que “La función principal de la política es servir a la gente, es necesario recuperar el amor que es el valor más importante, la fe y la esperanza”.[/mk_fancy_title]

Revolution Slider Error: Slider with alias slider-06042018-1 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.