Bertucci trabajará para activar producción en llano apureño

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Bertucci trabajará para activar producción en llano apureño[/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Prensa Esperanza por El Cambio – 2 de mayo de 2018).- Con un gran espectáculo musical, al son del arpa, cuatro y maracas, el candidato a la presidencia llegó al estado Apure este miércoles en el marco de su Gira por el Cambio, donde mostró su preocupación por la disminución en la ganadería y los embates que ha sufrido el sector agropecuario, en este sentido prometió que trabajará arduamente por la activación del aparato productivo en la región.

 

“He venido oyendo cómo la producción ha caído y cómo los rebaños de ganado se han perdido, mi pregunta es ¿Cómo no tenemos producción en un estado tan importante como este? El llano apureño volverá a ser próspero”, dijo el aspirante presidencial.

 

Por otra parte, criticó el aumento decretado por el actual presidente Nicolás Maduro Moros indicando que esto generó una elevación en la inflación, y por ende, afecta directamente al ciudadano de a pie por el incremento inmediato de los precios en los anaqueles.

 

”El aumento 100% del sueldo lo que hizo fue elevar 500% la inflación en un solo día. Estas políticas no son dirigidas al pueblo. No piensan en la necesidad de la gente”, dijo.

 

Con respecto a su gabinete, señaló que para llevar a cabo estrategias coherentes y dirigidas a la atención de la necesidad de la población venezolana, solicitará a la sociedad civil, conformar un equipo de trabajo con profesionales en cada área.

 

”Voy a gobernar con los más capaces en este país, con los que tengan las mejores credenciales y el mayor mérito para estar en el ministerio”, apuntó.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-02052018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.