Bertucci: represento la mayor oportunidad de capitalizar el voto castigo en contra de Maduro

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Bertucci: represento la mayor oportunidad de capitalizar el voto castigo en contra de Maduro[/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Prensa Esperanza por El Cambio – 10 de mayo de 2018).- El candidato Javier Bertucci reafirmó su compromiso con los venezolanos, asegurando que continuará hasta el final, puesto que considera que es capaz de aglutinar  los votos para vencer al gobierno nacional. “Yo voy a seguir adelante, porque represento la mayor oportunidad de captar el voto castigo que se le quiere dar a este gobierno. Este voto castigo no puede ser capitalizado por ningún otro candidato”.

 

En rueda de prensa ofrecida desde la ciudad de Caracas este jueves, instó a su contrincante Henri Falcón a unirse a su candidatura por el bien de Venezuela, esto, tras rumores de su retiro de la carrea electoral a favor del ex gobernador de Lara.

 

“Henri, es un momento histórico para el país. Te pido que la adhesión sea de tu candidatura a mi candidatura por el bien del país. Vamos a llegar a un acuerdo basado en análisis reales. Si nos sumamos le damos una pela al candidato del oficialismo el próximo 20 de mayo”, dijo.

 

En reunión que sostendrían el pasado miércoles ambos aspirantes, discutirían acerca de la posibilidad de fijar la candidatura unitaria para enfrentar al representante del oficialismo, sin embargo, el encuentro no se concretó, según indicó el abanderado por Esperanza por El Cambio, quien además explicó que  el debate fue llevado a cabo por miembros de sus comandos de campaña.

 

“La reunión fue entre comandos de campaña. Tres de los de Falcón y tres de los míos. Lamentablemente la posición de arrogancia no logró que se llegara un plano de negociación. Creo que en estas condiciones la gente está pensando en cargos y no en el país”.

 

A juicio de Bertucci, sería irresponsable con el país afirmar que declinará a favor de algún candidato, a sabiendas de que sus votos no migrarían hacia el mismo, calificándolo como una actitud falsa. En ese sentido, expresó que “Los votos del otro candidato no son de él, sino en contra de Nicolás Maduro. Con el corazón en la mano le digo a Falcón que no podemos jugar con el hambre de la gente”.

 

Indicó, además, que el “enemigo” real en esta competencia es el presidente actual Nicolás Maduro Moros quien ha sumido a la nación en una profunda crisis humanitaria, y que, a su juicio, ha hecho que este país sea el peor visto en la línea económica y social.

 

 “Aquí el enemigo es Nicolás Maduro, aquí tenemos que vencer a este gobierno que nos ha metido en la peor crisis que ha vivido el país. Ha dejado padres huérfanos, jóvenes fuera del país. Ha convertido al pueblo en mendigo de una caja”, sentenció.

 

Por otra parte, el jefe de campaña del ex candidato Luis Alejandro Ratti, anunció su apoyo a Bertucci durante el encuentro con los medios de comunicación, aseverando que las bases del movimiento se plegarán al movimiento de la Esperanza.  “Las bases de Ratti no están de acuerdo con la decisión de él y decidieron venirse conmigo. Tengo todas las estructuras y las bases del candidato que se acaba de retirar”, afirmó.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-10052018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.