Bertucci promete traer maquinaria moderna para activar líneas de producción en llanos venezolanos

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]En su paso por Barinas y Portuguesa      [/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Bertucci promete traer maquinaria moderna para activar líneas de producción en llanos venezolanos[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Prensa Esperanza por El Cambio – 3 de mayo de 2018).- Javier Bertucci, candidato a la presidencia de Venezuela, continuó su visita por los llanos de Barinas y Portuguesa este jueves, en el marco de su Gira por El Cambio, prometiendo que trabajará arduamente para traer maquinaria moderna para reactivar las líneas de producción del sector agropecuario de estas regiones, que a su juicio, poseen grandes riquezas en beneficio de los venezolanos.

 

“Le prometo a Portuguesa convertirlo nuevamente en el estado productor de arroz, maíz y cereales de todo el país. Es necesario traer maquinaria moderna para activar las líneas de producción en nuestros llanos. Vamos a hacer que el sector agrícola sea de primera”, dijo.

 

También se refirió al sistema pensionario del gobierno de Nicolás Maduro Moros, calificándolo como poco eficiente, debido a las filas en los bancos que deben hacer los adultos mayores venezolanos para adquirir el bien social. “No es justo que una señora de 60 años tenga que hacer una cola para adquirir una pensión. Voy a hacer un sistema para que a nuestros adultos mayores les llegue medicina y comida a su propia casa”.

 

Asimismo, manifestó su descontento con los servicios públicos con los que cuenta actualmente la nación, indicando que es necesario recuperarlos y convertirlos en servicios de altura, correspondientes a un país de primer mundo.

 

“Todos los servicios los vamos a recuperar, que toda la nación disfrute de electricidad, agua, como una nación de primera línea y no un país tercermundista”, aseveró.

 

En cuanto a las garantías electorales, el aspirante señaló que su equipo de campaña en todos los estados del territorio nacional, ha desempeñado una gran labor en la captación de testigos de mesa, lo que a su juicio, garantizará  unas elecciones transparentes el próximo 20 de mayo.

 

“Aquí la mayor garantía de que el voto se va a defender y que van a  ser elecciones transparentes, son los testigos de mesa, en este caso Esperanza por El Cambio, que en unas semanas tendrá el 100% del padrón electoral”, señaló.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-03052018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.