Bertucci llega con sopa y esperanza a Sucre

(Prensa Esperanza por el Cambio – 8 marzo 2018).- El candidato presidencial Javier Bertucci llegó a Cumaná a entregar sopa a miles de sucrenses en el marco de su gira nacional la Ruta de la Esperanza, en cuya región también se reunió con las Fuerzas Vivas para hacer un diagnostico de las necesidades, generar planes de desarrollo económicos y convocar a la participación en el proceso electoral del venidero 20 de mayo.

Planteó que es necesario devolverle la eficiencia al Estado venezolano para generar confianza y trabajo a los cumaneses, e hizo propuestas para erradicar las carencias de la región, como el deterioro del sector salud, falta de insumos médicos, decadencia de la producción y la economía local.

Además, calificó como prioritario para los sucrenses, la reactivación del aparato productor pesquero otorgando créditos a las grandes, medianas y pequeñas empresas, para así, facilitarles de manera directa el financiamiento, “Una de las cosas más innovadoras e importantes que vamos a hacer es que nuestros empresarios no tendrán que pasar por una alcabala de gobierno para conseguir financiamiento; vamos a levantar nuestro aparato productivo para generar empleo”, expresó el aspirante.

Motivó a venezolanos a votar

Incentivó a la ciudadanía a vencer la abstención y salir a ejercer su derecho al voto en los próximos comicios del 20 de mayo. “Al que le conviene la abstención es al gobierno, díganle a la gente que el 20 de mayo hay que salir masivamente a votar. No se dejen embaucar con la abstención, esta es una trampa para ingenuos. No le sigan el juego al gobierno para quedarse en el poder 6 años más”, dijo a los cumaneses.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.