Bertucci hizo llamado a la FAN de defender voluntad de venezolanos el 20M

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Desde Maracaibo, estado Zulia[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Bertucci hizo llamado a la FAN de defender voluntad de venezolanos el 20M[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Prensa esperanza por El Cambio – 7 de mayo de 2018).- El candidato presidencial Javier Bertucci, hizo un llamado a las Fuerzas Armadas Nacionales desde la avenida La Limpia de Maracaibo en el estado Zulia este lunes, instando a defender la voluntad del pueblo venezolano, pues a su juicio, si hubo adelanto en el proceso de elecciones presidenciales, Nicolás Maduro debe entregar el poder igualmente de manera anticipada.

 

“Le hago un llamado a las Fuerzas Armadas Nacionales, que se plieguen de manera inmediata a la decisión del pueblo de Venezuela. Si este gobierno sale diciendo que van a entregar el poder en enero, no vamos a aceptar, porque si hay adelanto de elecciones, tiene que haber delante de entrega al presidente electo”, exclamó.

 

Por otra parte, a juicio de Bertucci, de resultar electo el próximo 20 de mayo, el gobierno actual debe entregar el poder 21 después de llevarse a cabo el proceso electoral. “Tienen que entregar 21 días después de ser electo el presidente, para empezar a traer toda la ayuda humanitaria y la inversión para activar el aparato productivo”.

 

Con respecto a la problemática que viven los zulianos, el candidato señaló al gobierno nacional como incapaz de solucionar el escenario económico que actualmente sufren los venezolanos.  “Tienes 5 años y medio gobernando ¿Y ahora sí van a solucionar el problema de la electricidad en el Zulia? ¿Ahora sí van a buscar un milagro económico?  No se dejen engañar. Estas son promesas politiqueras de desesperación”, exclamó.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-07052018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.