Bertucci: Guárico será nuevamente el granero de Venezuela

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Bertucci: Guárico será nuevamente el granero de Venezuela[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Prensa Esperanza por El Cambio – 30 de abril de 2018).- El candidato Javier Bertucci, lamentó que sembradores no contaran con los recursos para la siembra, y responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro Moros de no cumplir con los productores guariqueños. En este sentido, prometió que convertirá a esta entidad en “el granero de Venezuela”.

 

“El gobierno no les dio semillas ni fertilizantes a nuestros sembradores, están jugando a perder. Le prometo a Guárico que convertiremos a este estado nuevamente en el  granero de Venezuela. Vamos a regresarle su grandeza como un estado productor“, dijo.

 

Además, señaló que  trabajará para otorgar créditos a los sembradores y productores de la región, con el propósito de reactivar este sector, que a su juicio, es importante para el desarrollo del país y de esta manera, disminuiría la importación de alimentos al territorio venezolano.

 

Con relación al  reconocimiento por parte de los poderes nacionales  ante su posible triunfo el próximo 20 de mayo, el candidato aseveró que el apoyo y decisión del pueblo debe ser respetado, por parte de cualquier ente.

 

“No creo que un poder, como el poder judicial u otro, se atreva a jugar con fuego, porque creo que sería la declaración de un sistema antidemocrático, sino por el contrario, sería una dictadura muy abierta”, sentenció.

  

 

Gran concentración en Carabobo

 

Bertucci, informó que este 1 de mayo, unas 60 organizaciones sindicales y trabajadores lo acompañarán durante el acto de concentración multitudinaria que se realizará en la avenida Sesquicentenaria, sector La Cancha de Ruiz Pineda, en Valencia, estado Carabobo.

 

“Mañana vamos a estar en Carabobo para seguir con nuestra movilización, estaremos con los trabajadores y 60 organizaciones sindicales, todos los sindicatos se unieron a esta candidatura y mañana van a hacer una concentración multitudinaria, allá va a estar su candidato”, expresó desde los llanos, en un acto donde miles de personas se acercaron a escuchar sus propuestas de Gobierno.

 

Indicó que mañana habrán dos concentraciones: una en Caracas con el candidato a la reelección y otra en Valencia que, de acuerdo con él, concentrará a hombres y mujeres que se oponen al hambre, a la falta de medicinas, al alto costo de la vida y la abstención. “Vamos a ver quien reúne más gente”, retó el aspirante de Esperanza por el Cambio.

 

Por otra parte, se refirió al incremento de salario mínimo que decretó hoy el Gobierno, el cual, según su apreciación, no le alcanzará al trabajador para sostener la familia y costear los gastos necesarios para el bienestar y tranquilidad del pueblo venezolano.

 

“Hoy anunciaron el aumento del salario mínimo, ahora prepárese para que mañana un producto le cueste el doble, lo aumentaron a un millón, eso  no le alcanza a nadie, por eso les digo que el próximo 20 de mayo necesitamos producir un cambio, con democracia, con votos”, manifestó.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-30042018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.