Bertucci gritó: ¡Feliz día de las madres! en Paseo Anauco de Caracas

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Bertucci gritó: ¡Feliz día de las madres! en Paseo Anauco de Caracas[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Cerró campaña este sábado en la región capital en barrios de Petare, Catia, El valle y finalizó el domingo con un almuerzo a madres caraqueñas en Bellas Artes.[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Prensa Esperanza por El Cambio – 13 de mayo de 2018).- Un emotivo encuentro entre madres caraqueñas y el candidato a la presidencia Javier Bertucci se vivió este domingo en el afamado Paseo Anauco de Bellas Artes, donde junto a su equipo ofreció atención especial y un suculento almuerzo a cientos de mujeres en el marco del día de las madres.

 

”Este acto representa hoy una honra a las madres venezolanas, en mi opinión las más bravas de Latinoamérica, que aún sufriendo la peor crisis siguen luchando para alimentar a sus hijos”, dijo el aspirante.

 

El candidato de la Esperanza, contó que durante cientos de recorridos que ha realizado en zonas populosas del país, se ha encontrado con madres de familia que expresan su descontento con la situación económica del país, la cual impide en la mayoría de los casos, llevar el alimento sus casas. ”Veo madres llorando que me dicen que no tienen qué comer en casa”, relató.

 

Se refirió, además, a aquellas madres que por causa de este mismo escenario de escasez y falta de empleo, han visto partir a sus hijos hacia otras naciones, en busca de oportunidades laborales, para así, proveer a sus hogares. ”Nuestras madres venezolanas lloran porque sus hijos se han ido a otros países y estos muchachos lloran por haber dejado su tierra y su madre”, realidad que aseguró ha sido causada por el gobierno de Nicolás Maduro Moros.

 

Continuó diciendo que actualmente hay millones de familias que no se han podido reunir en este día especial por la mala gestión gubernamental del candidato a la reelección, y peor aún, muchas de estas familias desconocen la fecha de regreso a su tierra natal.

 

”Tenemos que cambiar este escenario el próximo 20 de mayo. Les prometo a las madres venezolanas, que tres millones de nuestros muchachos que están en otros países los traeremos de regreso a su país”, aseguró.

 

Bertucci expresó que 50% de los hogares venezolanos no cuentan con la figura paternal, por lo que considera que la mujer venezolana es digna de admirar por la loable labor de entrega y sacrificio por sus hijos. ”La mitad de los hogares venezolanos, cuentan con una madre que debe cumplir doble rol, madre y padre a la vez”, señaló.

 

Felicitó a aquellas mujeres que pese a la coyuntura política, social y económica del país, siguen luchando con convicción para dar lo mejor y poder levantar a sus familias.  ¿Cómo no honrar a la madre venezolana que hace lo posible por seguir cumpliendo su rol de formadora, protectora y educadora, y aún con la crisis, siguen manteniendo su familia unida?, preguntó.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-13052018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.