Bertucci exigió a CNE evitar boicot a sus concentraciones de campaña

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Bertucci exigió a CNE evitar boicot a sus concentraciones de campaña[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Denunció que la alcaldesa del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Wisely Álvarez, intentó impedir su concentración en los altos mirandinos, pese a que estos permisos están estipulados en las garantías electorales[/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Prensa Esperanza por El Cambio – 25 de abril de 2018).- Javier Bertucci, candidato presidencial, exigió al CNE que vele para que  se cumplan a  cabalidad cada uno de los acuerdos firmados, debido a que en dos oportunidades, alcaldes  han intentado “boicotear” sus concentraciones de campaña, esto lo manifestó durante una rueda de prensa en la ciudad capital, donde indició el estatus del padrón electoral y los resultados de su gira “Ruta de la Esperanza”.

 

“Sigo haciendo un llamado al CNE para que regule este ventajismo y boicot, el CNE es el ente que debe supervisar esto”, recalcó.

 

En este sentido, el abanderado por el Grupo de Electores “Esperanza por El Cambio” denunció que la alcaldesa del municipio Guaicaipuro del estado Miranda Wisely Álvarez y el alcalde del municipio Francisco Linares Alcántara,  Con el propósito de dar a conocer el estatus del padrón electoral, así como también, los resultados de lo que fue la denominada ruta de la esperanza, que inició el pasado 5 de marzo.

 

“No entiendo por qué estos alcaldes pro gobierno impiden que armamos nuestras campaña como lo dice constitución, así como también lo dice el acuerdo firmado. Les hago un llamado, yo no creo en el odio, pudiera insultarlos para seguir inoculando odio en la sociedad, pero no quiero hacer eso, porque mi candidatura no quiere capitalizar el odio sino la esperanza”.

 

Bertucci indicó que de continuar la situación,  procederá a que reunirse con los demás candidatos para que haya un decline unitario, pues a su juicio, el proceso debe ser democrático. Informó que en total han asistido a 70 eventos en el marco de su gira nacional y ha recorrido más de 15 estados, incluyendo al Distrito Capital del país y que ha recabado más del 72% del padrón electoral.

 

“Tenemos el 72% del padrón electoral listo para defender el 20 y garantizar la victoria el próximo 20 de mayo. Le hago un llamado a los otros candidatos, si vamos a competir y una población saldrá a votar, vamos a ser responsables con ese electorado y vamos a prepararnos para el 20 de mayo, con testigos” dijo el aspirante.

 

Mencionó que su candidatura le está mostrando fuerza al país, a pesar de lo que algunas encuestadoras demuestran lo contrario. Por otra parte, se refirió a las concentraciones del presidente actual Nicolás Maduro.

 

“Yo sé que otro candidato llena algunas avenidas, pero, es necesario preguntarle a esa gente, qué les piden para estar allí. Muchos son amenazados con quitarles algo. Yo llamo esto control social o terror social”, expresó.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-25042018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.