Javier Bertucci entregó medicamentos de ‘Ayuda Cristiana’ en Petare

La primera fase de entrega de la ‘ayuda cristiana’ prometida por el líder social y presidente de Esperanza por El Cambio, Javier Bertucci, fue entregada durante una jornada de acción social llevada a cabo en la parroquia Petare, como parte de un programa de asistencia social que se extenderá en el resto del territorio nacional.

“Creemos que este país puede salir de esta crisis, sin balas y sin sangre. Esto lo conseguiremos ayudándonos unos a otros, y logrando un acuerdo, poniendo a nuestra gente como prioridad”, declaró Bertucci.

En medio de la realidad hospitalaria y de escasez de insumos médicos que vive la nación, el voluntariado de la Asociación Civil El Evangelio Cambia’, junto a activistas de la organización política ‘Esperanza por El Cambio’ unieron esfuerzos para la instalación de diversos puntos de atención en la reconocida barriada caraqueña, con el único objetivo de beneficiar a miles de petareños que sufren por falta de medicinas y alimentos.

Invitó a las organizaciones de diferente índole a unirse a la donación de medicamentos, para continuar extendiendo la ayuda a los más necesitados.  «En este momento no se trata de política, sino de atender la necesidad de la gente», afirmó Bertucci.

Asimismo, aseguró que emprenderá una gira nacional este 14 de septiembre desde el estado Yaracuy, no solo con la finalidad de brindar ayuda a través de las jornadas de asistencia, sino también con el propósito de constatar la opinión de los venezolanos con relación al escenario político, económico y social que atraviesa el país.

Prensa Esperanza por El Cambio – 31 de agosto de 2019

No Comments

Post A Comment