Bertucci en Zulia: El hambre se ha convertido en una herramienta de miedo y manipulación

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Se reunió con representantes de Pdvsa[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Bertucci en Zulia: El hambre se ha convertido en una herramienta de miedo y manipulación[/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»](Prensa Esperanza por El Cambio – 7 de abril 2018).- Una vez enterados de la visita de Javier Bertucci a la tierra del sol amado, los pueblos Urumaco, Dabajuro y Mene de Mauroa salieron a la carretera como muestra de apoyo y recibimiento al candidato presidencial, quien se dirigía al municipio Cabimas del estado Zulia para reunirse con representantes de Pdvsa y miembros del sector salud de la región.

 

“A nuestra gente le volvió el brillo a los ojos, a nuestra gente le está regresando la esperanza. Esto que estamos haciendo es por nuestros hijos y por nuestros nietos, yo me pude haber quedado haciendo lo que hacía antes, pero asumí el reto por Venezuela”, afirmó, refiriéndose al recibimiento de los zulianos que calificó como una muestra de amor.

 

En Cabimas fue recibido por parte de miembros de la industria petrolera venezolana, y simpatizantes cabimenses, que aprovecharon el encuentro para expresar su descontento por el escenario económico que en la actualidad ha afectado diametralmente la vida de  millones de venezolanos.

 

Allí rechazó que se use la necesidad de la ciudadanía para manipular y enriquecerse. “El hambre se ha convertido en una herramienta de miedo y de manipulación. Esto es injusto”, sentenció.

 

“Nuestras plantas de gas están en abandono, Pdvsa ha sido acabada, hay plantas que desde hace más de 8 años no reciben mantenimiento”, dijo uno de los asistentes a la reunión.  Por otra parte, Bertucci instó a no permitir que las estrategias del gobierno nacional, compre la conciencia de los venezolanos. “No vendamos el país por dos millones de Bolívares. Tiene que regresar el coraje del venezolano”, expresó. [/mk_fancy_title]

Revolution Slider Error: Slider with alias slider-07042018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.