Bertucci en Trujillo

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Bertucci en Trujillo[/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

El fin de semana pasado, el candidato de la Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, llevó a cabo una muy exitosa gira por el estado Zulia.

 

A partir del lunes de la presente semana, en la continuación de la Ruta de la Esperanza, emprendió un recorrido por el eje de los estados andinos venezolanos constituido por las entidades regionales; Trujillo, Mérida y Táchira.

 

El lunes 09 arribó a Trujillo, procedente de Maracaibo, que es la segunda ciudad más densamente poblada de Venezuela. El estado Trujillo, cuya capital es la ciudad de Trujillo, tiene un importante acervo histórico habida consideración de la importancia que tuvieron algunos hechos ocurridos en su territorio; los cuales hicieron posible que Venezuela consolidara su independencia.

 

En 1813 en Trujillo, el libertador Simón Bolívar firmó el Decreto de Guerra a Muerte. Los héroes de entonces, estaban comprometidos con la consolidación de la emancipación de Venezuela. Es decir, los venezolanos de ayer, con esfuerzo y orientados por el sentido del propósito, lograron el cambio anhelado de aquel entonces.

 

Han transcurrido 205 años y los venezolanos de hoy estamos comprometidos con la Esperanza por el Cambio, que es el eslogan con el que Javier Bertucci se está dando a conocer como candidato presidencial. En efecto, en la Venezuela de hoy, el más grande anhelo de los venezolanos es la esperanza de que el próximo 20M se produzca el cambio de gobierno.

 

Javier Bertucci está en la arena de la lucha política porque está convencido de que vamos a lograr el cambio y, por lo cual, dice: “la dignidad de una persona no puede estar por encima de las necesidades de un pueblo”.

 

Motivado e impulsado por eso, ha marcado una muy clara diferencia con el modo tradicional de hacer política en Venezuela. Ciertamente, Bertucci, se está comunicando y se está conectando con el sentimiento colectivo de los venezolanos.

 

El candidato esperanzador es quien menos rechazo tiene en todas las encuestas. Ese hecho incontrovertible, hace inferir, en consecuencia, que es el candidato que tiene potencialmente el mayor margen de crecimiento en cuanto a intención de voto entre los electores venezolanos.

 

En su gira por el estado, además de la capital, visitó a la ciudad trujillana de Valera y los testimonios de afecto fueron elocuentes. Esas manifestaciones para con Bertucci, hablan por sí solas de cómo, en la medida que se incrementa y potencia su nivel de conocimiento como candidato presidencial, se establece la correlación crítica con el nivel de agrado hacia su candidatura.

 

En su encuentro con las fuerzas vivas del estado, escuchó con atención a todos los sectores y cuando le correspondió cerrar y finalizar el encuentro, les dijo: “entre todos tenemos que derrotar la abstención, quien es el verdadero enemigo. Sería absurdo que odiemos a todas las rosas porque una de ellas nos pinchó. Por consiguiente, sería un absurdo abstenerse de votar porque en una elección pasada hubo trampa y ventajismo. Vienen días mejores para este país”.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-10042018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.