Bertucci en Mérida

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Bertucci en Mérida[/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

Prosiguiendo la ruta de la esperanza por el eje de los tres estados andinos del país; Trujillo, Mérida y Táchira; el candidato de la Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, llegó al estado Mérida cruzando el puente de la frontera que lo une con el estado Zulia.

 

El apoteósico recibimiento del cual fue objeto Bertucci en Nueva Bolivia, es un testimonio indicador de cómo, la aceptación y agrado del candidato que no proviene de la rancia, desacreditada y desgastada política partidista; se está sembrando en el sentimiento de los venezolanos. Javier Bertucci no es un político que viene a prometer cosas que no se cumplan. El sentido de propósito responsable apunta a que no se trata de política partidista, se trata del país, se trata del empoderamiento de la gente para que sea protagonista de su propio destino.

 

El pueblo ya identificó al responsable del desastre existencial que agobia su cotidianidad y por eso, clama por el cambio de gobierno. El venezolano está entendiendo y asumiendo que la confrontación electoral es entre el amor solidario, auténtico y sincero que predica y practica Bertucci y el dolor que produce el actual gobierno con su desastrosa y calamitosa gestión.

 

Combatir y frenar al factor o vector conformado por el alto costo de la vida que golpea de modo transversal a todo el tejido social del país y la diáspora migratoria, es una propuesta de solución del candidato Javier Bertucci. Por tal motivo, tenemos que derrotar a la abstención el 20M.

 

El mensaje del gigante esperanzador se construye desde la proximidad de las necesidades del pueblo de Venezuela. En la reunión que sostuvo con el liderazgo social merideño; Bertucci, no solamente reveló el desastre existencial que agobia la cotidianidad popular, sino que adosó y acopló su disposición y preparación para resolver los problemas.

 

El candidato de la Esperanza por el Cambio anda recorriendo los andes venezolanos en un gigantesco espacio dialógico de conversación social; en el que escucha con empatía a la gente. La creciente influencia de Bertucci en el sentimiento popular venezolano, radica en que está escuchando con atención a las personas.

 

En el auditorio repleto de asistentes en el que se llevó a cabo la reunión con las fuerzas vivas de la ciudad de los caballeros, una joven estudiante de la Universidad de los Andes (ULA), expresó en voz alta: “no queremos a un político en la presidencia de la República; queremos de presidente a un ser humano, que sea auténticamente muy humano y, usted Bertucci, cumple con ese perfil”. Este testimonio, indica el modo como Bertucci, está nutriendo la ilusión de las y los jóvenes venezolanos.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-12042018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.