Bertucci: El 20 de mayo nace un nuevo país

[mk_page_section min_height=»500″ js_vertical_centered=»true» padding_top=»20″ padding_bottom=»20″ sidebar=»sidebar-1″]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Cerró campaña electoral en Valencia[/mk_fancy_title][mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]Bertucci: El 20 de mayo nace un nuevo país[/mk_fancy_title]
[mk_fancy_title size=»16″ force_font_size=»true» size_smallscreen=»14″ size_tablet=»12″ size_phone=»10″ font_weight=»400″ margin_top=»20″ font_family=»Roboto» font_type=»google»]

(Prensa Esperanza por El Cambio – 16 de mayo de 2018).- «El país grita: ya no aguanto más, ya no más dolor. Le pido a Dios que nos restituya todas las lágrimas que hemos llorado y todo el dolor que hemos sufrido durante todos estos años. Le pido que el próximo domingo la gente salga a votar con corazones llenos de coraje», dijo el candidato Javier Bertucci en el cierre de su campaña electoral de cara a los comicios del 20 de mayo, día que aseguró, nacerá una nueva Venezuela.

 

Aseveró que durante los últimos 23 días ha hecho una campaña de altura. «La política sucia es para desesperados. El pueblo ya no se deja engañar», explicó.

 

Indicó que este gobierno recurre a las amenazas para obtener votos, e invitó al estado Carabobo a no dejar manipularse por las promesas del actual presidente Nicolás Maduro.

 

«Carabobo y Venezuela cuento con ustedes, cuento con ese apoyo que siempre me han dado», le gritó a la multitud asistente.

 

Con la frase: «Dios no se olvidó de Venezuela» le hizo saber a sus seguidores que continuará pregonando su fe cristiana. «Querían un cobarde, pero les llegó un valiente. Querían un político, pero les llegó un pastor. Mi corazón sigue siendo de un hombre que respeta a Dios y ama a la gente».

 

Con respecto a la selección de su gabinete ministerial, señaló que estos no son cargos de elección popular, por lo que implementará un sistema de escogencia. _»Yo no voy a poner políticos en esos ministerios. Voy a poner a gerentes, a personas que estén capacitadas para esos puestos, recibiendo y estudiando el perfil de cada uno».

 

Prometió que nunca usará su liderazgo para afectar al pueblo venezolano. «Nunca voy a usar mi liderazgo para dañar a nadie, ni para ofender a ningún país ni para decirle bajezas».

 

El grito de la Esperanza se sintió en Carabobo en el Gran Cierre de Campaña de Javier Bertucci, con un despliegue artístico y musical.

 

Pidió a los venezolanos un año para estabilizar la economía nacional, que comprenderá activación del aparato productivo y la generación de empleo. «En un año le regresaremos la dignidad al trabajador para que compre lo que le dé la gana en el supermercado».

 

Recalcó que el 21 de mayo Venezuela tendrá una fiesta de Libertad y mandó a analizar el fracaso del gobierno de Nicolás Maduro.

 

«Usted ve al gobierno en las colas interminables de nuestros adultos, en las chirrincheras donde se moviliza nuestra gente», sentenció. Al respeto, subrayó que trabajará intensamente para solucionar el problema de transporte público nacional.

 

Más de 100mil personas acompañaron al aspirante a la presidencia, jóvenes, adultos y niños se volcaron a la avenida Enrique Tejera en apoyo al denominado fenómeno electoral, quienes ritmo de Hip Hop, las tradicionales canciones de Los Billos y calle ciega, esperaron ansiosos la aparición de su candidato.

 

¡Vamos, vamos Venezuela, que a Maduro lo vamos a sacar! Gritaban a viva voz los asistentes a la gran concentración. Bertucci visitó 21 estados del país durante su campaña, atendiendo a las comunidades más desasistidas, dando a conocer sus propuestas gubernamentales.

[/mk_fancy_title]
Revolution Slider Error: Slider with alias slider-17052018 not found.
Maybe you mean: 'home-slider'
[/mk_page_section]
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.