Bertucci cierra campaña en Carabobo con masiva asistencia en Av. Sesquicentenaria

Con una asistencia masiva de los habitantes de los distintos municipios del estado Carabobo, Javier Bertucci, candidato a Diputado de la Asamblea Nacional, cerró su campaña electoral, ante los venideros comicios, que se efectuarán este domingo 6 de diciembre en todo el país para elegir a los nuevos diputados que conformarán el parlamento nacional.

Bertucci, se dirigió a lo carabobeños desde la avenida sesquicentenaria, en donde manifestó su oposición a las políticas de Maduro y su gabinete, que, a su juicio, han sucumbido en la corrupción durante sus años de gestión gubernamental.

Ninguno de ellos se mete en ningún barrio. Están en sus oficinotas en Caracas, robando el pueblo, en corrupción, y se les olvidó el pueblo sufriente de Venezuela, se les olvidó las lágrimas de nuestros abuelos desesperados que ganan 1 dólar al mes para vivir. Eso hay que cambiarlo, al llegar a la asamblea”, dijo el aspirante a una curul.

Bertucci dio a conocer que impulsará, junto a los diputados que resulten electos de su organización política, un gran acuerdo desde la Asamblea Nacional que genere una resolución al conflicto que vive el país, por medio de negociaciones entre la administración de Nicolás Maduro y la oposición.

“Se debe crear una mesa de seguimiento a Estados Unidos, con un planteamiento entre gobierno y oposición, para que se puedan flexibilizar o detener las sanciones y, posteriormente, se puedan hacer los ajustes macroeconómicos para que nuestro pueblo salga adelante”, aseguró.

El Presidente de El Cambio, considera que el próximo año, inicia una nueva era para El Cambio que necesita el país: “El 5 de enero se instaura esta nueva asamblea y una nueva época, un nuevo día para el país. Un tiempo de entendimiento, de trabajo y de cambio. Todos queremos cambiar al gobierno, pero lo vamos a hacer de forma constitucional, de forma pacífica, electoral”, sostuvo.

No Comments

Post A Comment