Luis Delgado: Necesitamos progreso y cambios para Salamanca

Durante un contacto directo, a través de un «casa por casa» en el sector Salamanca, en el municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, el candidato a la alcaldía de esa jurisdicción por el partido El Cambio, Luis Delgado aseguró que los vecinos piden urgentemente un cambio.


Acompañado de los dirigentes políticos y militantes de la mencionada partido, así como de los representantes de las distintas organizaciones políticas de la Alianza Democrática, Delgado escuchó las necesidades e inquietudes de los habitantes de Salamanca, quienes padecen de la escasez y deficiencias de los servicios públicos, además de otras problemáticas.

«Rumbo a la recuperación, necesitamos progreso y cambios contundentes para nuestro municipio capital», sostuvo el abanderado de El Cambio, quien agregó que se debe trabajar en unidad para obtener el triunfo el próximo 21 de noviembre.


Por tal razón, instó a los venezolanos, en especial a los neopartanos a acudir a las urnas electoeales el próximo 21-N, y de esa manera demostrar que el voto es la herramienta principal de la democracia.

No Comments

Post A Comment