Javier Bertucci: Si no vamos con candidatos unitarios es difícil derrotar al PSUV

El Presidente del partido El Cambio, Javier Bertucci, reiteró su llamado a la unidad de los factores políticos de oposición, considerándola indispensable para lograr la victoria electoral el próximo 21 de noviembre. En este sentido, instó a todos los líderes del país a no señalar a aquellos que se han sumado durante los últimos días a la vía electoral, pues, a su juicio, esta acción debe ser bien vista y apoyada por quienes participaron en los anteriores comicios.

“Si no vamos con candidatos unitarios, va a ser difícil derrotar al PSUV”, sostuvo el Diputado a la Asamblea Nacional”, agregando que no es el momento de criticar a quienes no participaron en el pasado, y ahora sí van a hacerlo. A juicio del líder político, se le debe dar la bienvenida a todos los que deseen participar, con el objetivo de llegar a acuerdos para postular a candidatos únicos y ganadores en cada Gobernación y Alcaldía del país.

Bertucci considera que la gestión en el país ha sido ineficiente, por lo que requiere de acciones y una influencia diferente. “Es momento de crear alianzas para gobernar en alianzas”, explicó. El dirigente político invitó a los líderes de todo el país a dejar de lado el egoísmo, agregando que no se deben presentar candidatos para fortalecer partidos, sino postular a líderes verdaderos y reconocidos en las regiones que resulten ganadores y no solo participantes. “Nos tenemos que poner de acuerdo todos los que vamos a participar y a aquellos que no quieren participar, los seguiremos invitando”, expresó.

No Comments

Post A Comment