Diputado Bertucci: Debemos darle la bienvenida a todo aquel que quiera participar en las elecciones del 21 de noviembre

En entrevista realizada en días pasados, el líder político Javier Bertucci, instó a todos los dirigentes del país a no señalar a aquellos que se han sumado durante los últimos días a la vía electoral, pues, a su juicio, esta acción debe ser bien vista y apoyada por quienes participaron en los anteriores comicios.

“No es el momento de criticar a quienes no participaron en el pasado y ahora sí van a hacerlo. Debemos darle la bienvenida a todo aquel que quiera participar en las elecciones del 21 de noviembre, y llegar a acuerdos para postular a candidatos ganadores en cada Gobernación y Alcaldía”, dijo el Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo.


Con relación a la crisis económica que atraviesa el país, sostuvo que es necesario que el gobierno nacional mejore su relación con el sector privado del país para impulsar la producción nacional, generar empleos y mejoras salariales.

“Debemos incluir a los empresarios en las propuestas de recuperación de la economía nacional. No podemos hablar de mejoras salariales, si no hay empresarios que produzcan y generen empleos”, explicó.

Por otra parte, Bertucci considera que la gestión en el país y en el estado Carabobo ha sido ineficiente y no ha atacado los problemas de las comunidades. “El país necesita una influencia y acciones diferentes. Las problemáticas de los estados no están en las vías principales, están en los barrios, que lamentablemente han sido olvidados por el gobierno nacional y regional”, denunció.

No Comments

Post A Comment