Bertucci: Urge un acuerdo nacional para traer vacunas al país

Ante la crisis que atraviesa el sistema de salud venezolano, el Diputado a la Asamblea Nacional, Javier Bertucci, manifestó la urgencia de un acuerdo inmediato, entre todos los factores del país, para lograr que se efectúe un plan de vacunación contra la covid-19 que atienda a toda la población, lo más pronto posible.

“Venezuela necesita más acciones con mayores resultados. No podrán ponerle un bozal a la protesta de millones de venezolanos, y mucho menos, a una familia que padece al ver morir a un ser querido por falta de insumos en un hospital”, denunció.

Explicó que la urgencia la podemos ver en los centros de salud y en las redes sociales, donde se han desarrollado campañas solicitando dinero para costear los días de hospitalización y las bombonas de oxígeno. “Atornillarse en el orgullo no llevará a nada, ya nuestra gente no tiene más paciencia”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

El parlamentario se refirió al plan que fue presentado por la empresa privada venezolana, el cual involucra a varios actores, y a su juicio, es ejecutable a corto plazo. “No se trata de apoyar una ideología, es ser sensibles a la necesidad que hoy tiene a una nación padeciendo en la incertidumbre y el miedo”, expresó.

El líder social dio a conocer que continuará en la incansable labor de alzar la voz por aquellos que la COVID-19 se llevó e instó a los venezolanos a “no perder la esperanza, ni el compromiso con esta causa que se llama Venezuela”.

Redacción: Periodista Dariangelys Hernández.
CNP: 24.888

No Comments

Post A Comment